Isla, Ver.- Un sujeto desconocido, a bordo de una motocicleta, privó de la vida esta mañana a una persona del sexo masculino cuando salía de su domicilio ubicado en la avenida  Niños Héroes entre Ignacio López Rayón y Circunvalación Norte de la Colonia Centro de esta ciudad.

 

Serían alrededor de las 5:00 horas, cuando la persona de nombre Lázaro A. N. de 57 años de edad, se había subido a su camioneta marca Ford F-350 de tres toneladas, color gris y con Placas de Circulación XT-03-505 del Estado, que se encontraba estacionado afuera de su domicilio, para dirigirse al campo.

 

Fue en ese momento, cuando un solitario sujeto que circulaba a bordo de una motocicleta, sacó un armó y le disparó en varias ocasiones a la camioneta, alcanzando algunas de las balas a Lázaro A., quien de inmediato fue subido a otra camioneta por sus familiares para trasladarlo al Hospital General de Isla, pero desafortunadamente, perdió la vida de forma inmediata.

 

Al lugar, arribó la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como personal de Servicios Periciales y de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia, éstos últimos, dieron fe los hechos. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para lo correspondiente a la ley.