Rodríguez Clara, Ver.- Un joven motociclista originario de la comunidad Las Lagunas, perteneciente a este municipio, resultó lesionado cerca de este medio día tras colisionar por alcance contra una camioneta.

 

Los hechos se registraron cuando el conductor de la motocicleta marca Italika 150, de color negro con amarillo, sin placas de circulación, de nombre Erick Alarcón Muñoz, de 18 años de edad, circulaba de norte a sur sobre el boulevard Salvador Navarrete Gómez de la colonia Benito Juárez, de esta ciudad.

 

Al distraerse, el motociclista se impactó en la parte trasera de la camioneta marca Volkswagen, modelo 2014, color blanco, con placas de circulación MTB7998 del estado de México, propiedad de la empresa JL. Electromanteniento y Servicio S de RL de CV, la cual, era conducida por Lino Murcia Flores de 46 años de edad, originario del estado de México

 

Tras el impacto, el joven Erick Alarcón resultó lesionado, siendo trasladado por personal de Protección Civil Municipal al Hospital General de Isla, para su atención médica. Al lugar acudió la Policía Municipal y Tránsito del Estado, éste último, se hizo cargo del accidente.