*Este hecho sucedió en el tramo de La Báscula hacia El Crucero de Isla

 

Isla, Ver.- Un hoyo que se localiza en el tramo de La Báscula hacia El Crucero de Isla ocasionó que el conductor de una motocicleta marca Itálika, de color gris, sin placas de circulación, sufriera esta tarde un accidente, y lamentablemente, ante este hecho, perdiera la vida.

 

Según un familiar del hoy occiso que respondía al nombre de Eulogio Borja Aguirre, de aproximadamente 53 años de edad, con domicilio en la comunidad El Garro, ambos, habían acudido a esta ciudad a cargar un tanque de gas.

 

Fue al regresar a su domicilio, al transitar sobre la Carretera Estatal Isla-Santiago Tuxtla, a unos metros adelante de un negocio de venta de accesorios para vehículos, cuando don Eulogio cayó a un hoyo, provocando esto que perdiera el control de la unidad y terminara cayendo al pavimento.

 

Tras el impacto, desafortunadamente perdió la vida de forma inmediata. Ante este hecho, al lugar acudió la Policía Municipal y Ministerial, así como personal de Tránsito del Estado, de Servicios Periciales y de la Fiscalía Investigadora, éste último, dio fe de los hechos.

 

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) del municipio de Cosamaloapan para lo correspondiente a la ley. Mientras que la motocicleta, fue enviada al corralón oficial.