Isla, Ver.- Dos mujeres, madre e hija, fueron arrolladas la noche del pasado miércoles por el conductor de una motocicleta marca Vento 150, de color negra, sin placas de circulación, cuando ambas transitaban sobre la calle Francisco I. Madero entre Benito Juárez y Guillermo Prieto, de la Colonia La Gravera.

 

Tras el accidente, resultó con lesiones en una pierna y en el brazo la señora Evelia Echevarría Alonso de 67 años, y su hija, Francisca Alonso Medina, de 43 años, sufrió raspones en los brazos y presentaba dolor en la espalda. Ambas mujeres, quienes tienen su domicilio en la avenida Guadalupe Victoria esquina con la calle 16 de Septiembre, de la zona centro, fueron trasladadas por un vehículo particular al Hospital General de Isla para su atención médica.

 

En tanto que el joven motociclista de nombre Celso Bautista Reyes, con domicilio en la Colonia Limón de Guerrero, resultó con lesiones en la cara. Al lugar acudió la Policía y Tránsito Municipal, para tomar conocimiento de los hechos. La motocicleta fue enviada al corralón oficial para deslindar responsabilidades.