* Hechos suscitados en el municipio de Benito Juárez

* Las dos jóvenes intentaron defender a su madre del ataque a cuchilladas y terminaron en hospital

 

AGENCIAS

Benito Juárez, Ver.- La policía reportó el homicidio de una mujer adulta e igualmente dos de sus hijas están lesionadas, en el municipio de Benito Juárez, ubicado al norte del estado de Veracruz, en la región Huasteca Baja.

 

La víctima se llamó Magdalena de la Cruz  Ceferino, de 50 años, y fue localizada sin vida en el sitio donde habría sido atacado por una persona que quedó detenida por la municipal.

 

En el lugar también se reportó heridas de gravedad a las dos hijas de la hoy finada, Marcela Hernández de la Cruz  y Luisa Hernández de la Cruz, de 23 y 24 años, quienes intentaron evitar que su madre fuera agredida.

 

Las dos mujeres están internadas en un hospital de la zona a la espera de que los doctores les salven la vida. Presentan lesiones de arma blanca, al igual que su madre, quien perdió la vida por las puñaladas que le asestó el asesino.

 

La Policía Ministerial realiza un operativo en estos momentos para trasladar al presunto agresor, Marcos N, de 28 años, pintor, originario del estado de Hidalgo. Marcos N fue intervenido por la policía municipal y en el lugar de los hechos, la casa de la hoy finada en ubicada Callejón 21 de marzo en el Barrio de la Cruz.

 

Con ella son 21 mujeres las que asesinan en Veracruz durante el mes de marzo, y más de 60 de diciembre a la fecha.