* El Presidente Municipal de este lugar, Sergio Manzur Navarrete, asegura que “la educación sigue y seguirá siendo la base del progreso de los pueblos, de qué forma, pues, entre más estudios tengamos, más nos preparemos, más tenemos las armas para luchar por la vida”

 

Rodríguez Clara, Ver.- Con un convivio, donde también se incluyó rifas de aparatos eléctricos y artículos de cocina, el Presidente Municipal de este lugar, Sergio Manzur Navarrete, celebró esta tarde el “Día del Maestro”.

 

Frente a más de 600 profesores, entre activos y jubilados, el mandatario municipal afirmó que “la educación sigue y seguirá siendo la base del progreso de los pueblos, de qué forma, pues, entre más estudios tengamos, más nos preparemos, más tenemos las armas para luchar por la vida”.

 

Por ese motivo, dijo, “es que este día estamos reconociendo a todos los maestros por esa gran labor que diariamente realizan, desde los jardines de niños hasta el nivel superior, en este caso, sería, nuestro Instituto Tecnológico Superior”.

 

Manzur Navarrete, al recordar los gratos recuerdos que le dejaron sus maestros en su paso por las aulas, “donde algunos ya fallecieron”, afirmó que la calidad de la educación en Juan Rodríguez Clara es muy buena.

 

“Nuestros alumnos, de todos los niveles, han ido a competer en muchos eventos, en donde, afortunadamente, se han traído muy buenos resultados. Por eso, estamos aquí reconociendo esa gran labor que ustedes hacen, porque habiendo educación, el pueblo responde muy bien”, destacó.

 

Sergio Manzur Navarrete  estuvo acompañado de integrantes de su cuerpo edilicio. Durante el evento, se contó con la participación de artistas que amenizaron la tarde.