Más de 10 mil niños y niñas tanto de las comunidades como de la cabecera municipal de Juan Rodríguez Clara, Veracruz, recibieron juguetes de parte del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside la doctora Martha Alicia Manzur Navarrete, con motivo del “Día de Reyes”.

 

Entre los objetivo del DIF Municipal fue llevar alegría a los niños y niñas de cada una de las comunidades que pertenecen a este municipio, “nuestra intención era llegar a todas las comunidades, donde con gusto, acudimos para llevarles un pequeño presente a nuestros niños”, expresó la doctora Martha Manzur.

 

La celebración del “Día de Reyes” inició en la cabecera municipal, con un festival, el cual, fue llevado también a las Congregaciones Los Tigres y Nopalapan,  donde los niños, además de tomarse la foto con los tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltazar, participaron en diversos concursos organizados por el Show Infantil “Tutti Frutti”, de Ciudad Isla.

 

Tanto en la cabecera municipal como en cada una de las comunidades, la doctora Manzur Navarrete pidió a los niños a portarse bien en sus casas y en la escuela, “hay que hacerle caso a papá, a mamá, y en las escuelas, pues a nuestros maestros. Acuérdense que los Reyes Magos ven todo, y si nos portamos mal, nada más no nos llega nada, nos tenemos que portar bien para que el próximo año volvamos a recibir juguetes”, dijo.