*Autoridades ministeriales localizaron en la escena del crimen una fosa  en excavación

 

Isla, Ver.- Dos mujeres, madre e hija, fueron agredidas por el novio de ésta última, la noche del martes 27 de marzo en el interior del domicilio ubicado en la calle Abasólo esquina con la avenida Javier Duarte de Ochoa, de la Colonia El Paraíso de esta ciudad.

 

Serían alrededor de las diez de la noche, cuando la persona de nombre Roany S. S., se encontraba cerrando una bodega que se ubica en la vivienda de dos pisos propiedad del señor Julio David M. P., cuando en ese momento llegó su novia y su suegra.

 

Presumiblemente, el trabajador de David, quien además se encargaba de cuidar la vivienda, comenzó a discutir con su novia y su suegra. Al calentarse los ánimos, Roany sacó una navaja y las agredió.

 

Ante este hecho, el agresor se dio a la fuga, no sin antes hablarle a su patrón y decirle lo ocurrido, quien al instante dio aviso a las autoridades policiacas y ministeriales para que acudieran al lugar y tomaran conocimiento.

 

Al llegar, las autoridades  ingresaron al domicilio, observando a un costado de la vivienda a una persona del sexo femenino, de complexión robusta, sin vida, la cual, vestía pantalón de mezclilla color azul marino y blusa a rayas de color rojas con blanco.

 

Atrás de la vivienda, fue encontrada otra fémina,  de complexión delgada,  con signos de vida, misma que vestía pantalón de mezclilla de color azul marino y blusa manga larga de color rosa con puntos blancos, quien presentaba una herida a la altura del abdomen.

 

A un costado de la mujer herida, se encontraba una fosa  en excavación, en la que se presume, el agresor sepultaría a las dos mujeres. Inmediatamente, la persona con vida fue trasladada al Hospital General de Isla para su atención médica, donde se supo que responde al nombre de María de Jesús.

 

Mientras el área permanecía acordonada por la Policía Municipal para preservar la escena, el cuerpo de la occisa que en vida se llamó Isidora C. C., madre de la mujer malherida, fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) del municipio de Cosamaloapan para lo correspondiente a la ley.

 

Es preciso mencionar, que las autoridades aseguraron un vehículo marca Dodge tipo Ram, de cabina y media, color verde y con placas de circulación XV-64-038 del estado de Veracruz, la cual, cuenta con un remolque que cargaba madera y tubos de pvc de color blanco, así como un bidón de color blanco y herramienta de albañilería.