*Dejan una cabeza humana dentro de una parcela citrícola

 

Martínez de la Torre, Ver.- Envuelta en bolsas negras y un costal, fue localizada una cabeza humana -aún sin identificar- dentro de un naranjal en la colonia El Mirador, hecho que generó pánico entre los pobladores y la movilización de los cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno.

 

Este macabro hallazgo se realizó la noche del domingo en la privada Camilo Cienfuegos, a la altura de la antigua zona de tolerancia, por vecinos del lugar, quienes aterrados reportaron el hecho a las autoridades policiales.

A decir de testigos, cuando se dirigían a sus domicilios se percataron que al lado del camino se encontraba una bolsa negra llena de sangre, de la que se alcanzaba a ver cabello, por lo que alertaron a la policía.

 

Personal del 87/° Batallón de Infantería, Secretaría de Seguridad Pública SSP y Policía Municipal, acordonó el lugar como parte del protocolo para la preservación de las evidencias, además de dar aviso al personal de la Fiscalía General del Estado FGE.

 

Los expertos en criminalística de la subdelegación de Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial realizaron las diligencias de ley, para después ordenar el levantamiento de la cabeza, la cual fue trasladada a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense SEMEFO para los estudios de ley que puedan ayudar a conocer su identidad.