Amatitlán, Ver.- Santiago Avendaño Barrios, Candidato del PVEM-PRI a la Diputación Local por el Distrito XXIV con cabecera en Santiago Tuxtla, se muestra imparable en esta población localizada en los márgenes del Rio Papaloapan.

 

Es aquí donde los rayos caen directamente dándole ese sabor agradable a ese lugar donde la frescura y natura recibe el saludo del candidato que no ve  el tiempo, él sigue caminando hasta altas horas de la noche, siempre acompañado de su hija, Karla Isabel Avendaño.

 

Los hijos, son el pilar fundamental de una familia, y cuando los hijos caminan a la par de los padres, crean un ambiente de seguridad y confiabilidad, con el cual, el andar se hace más fácil y no se siente las inclemencias del tiempo, sólo se camina con amor y tranquilidad ofreciendo la mano al hermano.

 

Santiago Avendaño ha estado en Amatitlán, visitando casa por casa, saludando a sus amigos, y de paso escuchando las necesidades de sus comunidades. Hay que agregar, que Karla Isabel, ha caminado los mismos pasos de su padre, ha ido escuchando la palabra comprometida de su padre, la finalidad que se dé cuenta cual es la situación que viven las familias de esta comunidad.

 

Será ella, quien a su vez, recuerde a su padre que las promesas tienen que cumplirse porque ese es el ejemplo que se va dando, lo prometido, se tiene que cumplir, ese es el objetivo, pero sobre todo, buscar que las condiciones de estas familias mejoren.

 

Buscaremos siempre hacer leyes para proteger a quienes gobiernos han dejado abandonados, nosotros  haremos que se fortalezcan estas comunidades con leyes que hagan que los recursos del estado lleguen hasta lo más recóndito de Amatitlán, se comprometió.