Rodríguez Clara, Ver.- Autoridades policiacas encontraron esta tarde en la comunidad Casas Viejas el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual, se hallaba en estado de descomposición avanzada.

 

Fue una llamada anónima que dio aviso a las corporaciones de seguridad indicando que sobre el camino de terracería que conduce de la Carretera Federal 145 Sayula-Ciudad Alemán hacia Casas Viejas, se hallaba dicho cuerpo.

 

El cadáver que vestía pantalón de mezclilla color azul y playera desgarrada color rojo, así como un par tenis de color gris, fue localizado como a 500 metros de la carretera federal, en una parcela propiedad del señor Domingo P. S.

 

A simple vista, los elementos policiacos observaron que el cuerpo presentaba una perforación de entrada y salida en el cráneo, al parecer producido por un impacto de bala, y a varios metros de distancia, también fue localizado una  extremidad superior derecha (brazo).

 

En la ropa se encontraron documentos que podrían dar con la identidad del hoy occiso. Según habitantes de Casas Viejas, señalaron a las autoridades que el día viernes 16 de marzo, por la mañana, escucharon varias detonaciones de arma de fuego, ignorando tal hecho.

 

Luego de que personal de Servicios Periciales y de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia realizaran las diligencias correspondientes, el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la realización de la necropsia de ley, donde hasta el momento permanece en calidad de desconocido.