* El sujeto Nazario Rodríguez Cazarín de 29 años de edad, con domicilio en la comunidad Las Mesas del municipio de Chacaltianguis, Veracruz, fue detenido cuando llevaba una moto que había robado minutos antes de una vivienda

 

José Azueta, Ver.- Un sujeto fue detenido esta madrugada por elementos de la Policía Municipal, luego de ser sorprendido llevándose una motocicleta, la cual, momentos antes había robado de un domicilio ubicado en la Avenida Revolución esquina con la calle Aquiles Serdán de la Colonia Centro de esta ciudad.

 

Fue cerca de las 03:15 horas, cuando la señora María Alicia Álvarez Díaz reportó a los uniformados que una persona se encontraba en el interior de su domicilio y negocio denominado Restaurante “María Alicia”, por lo que al arribar a dicho lugar, los policías fueron abordados también por la señora  Imelda Montalvo Robles, propietaria del Bar “El Congo”, ubicado en esta misma dirección pero contra esquina del primer establecimiento.

 

Ahí, las afectadas señalaron que andaban siguiendo a una persona de piel clara, de altura media y complexión robusta, la cual, vestía camisa negra y pantalón de mezclilla azul, misma, que minutos antes se había introducido para robarles en sus domicilios antes señalados. Por lo que de inmediato, los uniformados implementaron un operativo de búsqueda y localización de dicho sujeto.

 

Fue en la calle Allende, donde los municipales ubicaron a una persona con las mismas características, la cual, llevaba empujando una moto. Al pararlo y solicitarle los documentos de la unidad marca Itálika DM200 de color verde, con Placas de Circulación X2XRJ del Estado, indicó que no contaba con ella, ya que la acaba de sacar de un domicilio.

 

Al realizarle una revisión, a la persona le encontraron además varias monedas de cinco pesos, así como una broca y desarmador pequeño. Por tal motivo, los Policías Municipales trasladaron a los separos de la Comandancia a la persona que responde al nombre de Nazario Rodríguez Cazarín de 29 años de edad, con domicilio en la comunidad Las Mesas del municipio de Chacaltianguis, Veracruz, para ser puesto a disposición de la Fiscalía Investigadora para la responsabilidad que le resulte.