* Aunque aun no existe una cuantificación exacta de las viviendas afectadas, a muchas familias, al no darles tiempo de rescatarlas, se les echaron a perder sus enseres y aparatos electrodomésticos

*Autoridades de Tránsito y Seguridad Vial exhortan a la población a circular con precaución, ya que muchas calles y avenidas, así como la carretera que conduce de La Báscula de Isla a la entrada a esta ciudad, han sido cerradas

 

Isla, Ver.- Debido a las constantes lluvias que se han presentado desde la madrugada hasta la tarde de este día, provocaron que muchas viviendas que se ubican en diferentes colonias de esta cabecera municipal, sufrieran inundación.

 

Aunque aun no existe una cuantificación exacta de las viviendas afectadas, a muchas familias, al no darles tiempo de rescatarlas, se les echaron a perder sus enseres y aparatos electrodomésticos.

 

La causa de que las viviendas se vieran afectadas, es porque muchas calles y avenidas se inundaron, lo que provocó, que el agua se metiera a los hogares.

 

Ante esto, las familias, como es el caso de la Colonia Emiliano Zapata, lugar donde pasa el Ahorro Chiltepec, aún no han querido salir de sus hogares por temor a actos de rapiña. Mientras que las autoridades municipales ya han activado albergues para utilizarlos de ser necesario.

 

En tanto, autoridades de Tránsito y Seguridad Vial exhortan a la población a circular con precaución, ya que muchas calles y avenidas, así como la carretera que conduce de La Báscula de Isla a la entrada a esta ciudad, han sido cerradas.