José Azueta, Ver.- Del 13 al 15 de marzo, se llevará a cabo la Feria de la Salud en el Salón de Usos Múltiples de esta ciudad, en la cual, se realizarán Ultrasonidos, Estudios de Laboratorios, Servicio Dental, Papanicolao, Exploración de Mama, entre otros.

 

Esta mañana, autoridades municipales y de la Secretaría de Salud de Veracruz, inauguraron esta feria que beneficiará especialmente a hombres y mujeres de muy escasos recursos tanto de las comunidades como de la cabecera municipal.

 

El Regidor Primero del Ayuntamiento, encargado de la Comisión de Salud, Fidel Pérez Pompián, señala que “estos estudios son totalmente gratuitos, y algunos estudios se van a entregar de un día para el otro, es decir, los estudios de hoy se van a entregar mañana”.

 

Entrevistado al final del evento, el edil se mostró satisfecho por la llegada de esta Feria de la Salud a José Azueta, “es una gran alegría que tengamos estos apoyos para la población, ya que es una buena oportunidad debido a las carencias de recursos que existe, cosa que se lo agradecemos al gobernador del estado”, señaló.

 

Al recordar que esta feria permanecerá el martes, miércoles y jueves de esta semana, Pérez Pompián invitó a la población acudir y recibir los beneficios.  “Este es el primero, y se espera seguir trayéndolo. También, se está buscando la manera de traer el Tren de la Salud, ya que viene más completa”, apuntó.

 

Por otro lado, el Regidor Primero comentó que los siete millones y medio de pesos que se invertirán para la Construcción del nuevo Centro de Salud, ya están listo para aplicarse, “por lo que próximamente ya lo vamos a poder estrenar”, concluyó.