Rodríguez Clara, Ver.- El conductor de un tráiler propiedad de la empresa Alja, del Estado de Puebla, se salió esta mañana de la Carretera Federal 145 Sayula-Ciudad Alemán, luego de que varios semovientes, se salieran al pavimento asfáltico.

El conductor de la unidad marca Kenworth, de color naranja, con placas de circulación 65-AS-65 del Estado de México, adaptado con un remolque de carga con placas 695-WJ-4, al circular sobre esta vía de comunicación, le salió el ganado a su paso, a la altura del entronque que conduce a la localidad Casas Viejas.

Debido a la velocidad en que circulaba la pesada unidad y al tratar de esquivarlas, el operador de nombre Miguel Ángel Amador Ortega, se llevó a su paso varios animales, saliéndose de la carretera.

El conductor, quién resultó ileso, fue auxiliado por varios lugares, quienes dieron aviso a las autoridades policiacas, acudiendo la Policía Municipal y Federal, para tomar conocimiento de los hechos.

En el lugar, tras el impacto, murieron siete semovientes, mientras que el tráiler fue enviado al corralón oficial para deslindar responsabilidades.