Santiago Tuxtla, Ver.- Con gran éxito se presentó La Arrolladora Banda Limón de René Camacho en el Recinto Ferial de este municipio, como parte del programa de los Festejos Titulares en Honor a Santiago Apóstol 2019.

 

Minutos después de la media noche, ataviados con un traje gris, los 19 integrantes de la banda sinaloense salieron al escenario para complacer, desde el primer minuto, a la gente de Santiago Tuxtla y de municipios de la región.

 

Esaul García, Vincen Eder y José Isidro, vocalistas de la agrupación, iniciaron cantando los más grandes éxitos, llevando a sus seguidores a un recorrido de su trayectoria musical de más de 40 años, desde el tema clásico hasta los corridos.

 

“Calidad y Cantidad”, “Entre Beso y Beso”, “Y Que Quede Claro”, “Tú eres la razón”, “Tiene Razón la Lógica”, “En los Puritos Huesos”, “El Final de Nuestra Historia”, “Me va a Pesar”, “Si tu Amor no Vuelve”, fueron parte de los temas que cantaron y bailaron los miles de asistentes por más de dos horas de espectáculo.

 

El Presidente Municipal, Argeniz Vázquez Copete, acompañado de la Diputada Local, Brianda Kristel Hernández Topete,  así como del alcalde y de la Presidenta del DIF de Ángel R. Cabada, Arturo Herviz Reyes y Yazmín de los Ángeles Copete Zapot, respectivamente, presenció el evento.