*La presea les será otorgada por el Club de Periodistas de México el 7 de junio, en la Ciudad de Xalapa; Presidente Municipal de Isla, Fernando Molina Landa, los felicita y los exhortó a seguir desempeñando su labor en beneficio del pueblo

 

Isla, Ver.- Los periodistas José Enrique Rodríguez Martínez y Darwin Delfín Vázquez, recibirán el próximo 7 de junio en la Ciudad de Xalapa, Veracruz, el Premio Estatal de Periodismo por su destacada labor al servicio de la comunidad.

 

Los comunicadores serán reconocidos por el Club de Periodistas de México en un evento que se desarrollará ante la presencia de más de 500 periodistas provenientes de distintas partes del estado y del país, con motivo del “Día de la Libertad de Expresión”.

 

José Enrique Rodríguez y Darwin Delfín, recibirán el galardón de manos de la dirigente nacional y estatal de dicha organización, Celeste Sáenz de Miera y José Uriel Rosas Martínez, respectivamente, en el salón “La Criolla” de la Ex Hacienda Lucas Martín de la capital del estado.

 

Rodríguez Martínez actualmente es corresponsal en el municipio de Isla del Noticiero “Uninoticias” de la Radio 88.9 F.M., de la Ciudad de Xalapa, mientras que Delfín Vázquez, es director y reportero del Semanario Prensa Libre de Loma Bonita, Oaxaca.

 

Los galardonados fueron propuestos por la Delegación de Isla que es dirigida por Brigido López Zepahua, Sergio Palaceta Peña y Edna Gabriela López Domínguez.

 

Las notificaciones a los premiados fueron entregadas recientemente ante la presencia del Presidente Municipal de Isla, Fernando Molina Landa, quien los felicitó y los exhortó a seguir desempeñando su labor en beneficio del pueblo.