* Julián Valverde Román  tomó protesta del cargo frente al pueblo azuetense

 

José Azueta, Ver.- Al tomar protesta como Presidente Municipal Constitucional para el periodo 2018-2021, Julián Valverde Román se comprometió a llevar a cabo un gobierno justo, transparencia, con buena atención y con resultados a la ciudadanía.

 

Frente al pueblo azuetense, el nuevo Presidente Municipal procedió también a tomar protesta a los integrantes de su cuerpo edilicio, “quiero decirle a mi pueblo, que este gobierno será de puertas abiertas, y tengan la seguridad, de que no los voy a desiluionar”, apuntó.

 

En la ceremonia llevada a cabo en el Salón Social de este lugar, Valverde Román dijo que en los primeros días de su gobierno “vamos a cambiar la imagen de nuestra ciudad, para ello, vamos a poner luminarias, se van a pintar las banquetas y las guarniciones”, señaló.

 

Por último, Julián Valverde Román aseguró que en los primeros cien días de su gobierno “se verá el cambio en nuestro municipio, será un cambio para bien de nuestro pueblo. No les vamos a fallar, vamos a trabajar y a dar respuesta”, finalizó.