San Andrés Tuxtla, Ver.- En el marco de los festejos del XXIV Aniversario del Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla (ITSSAT), a través del Departamento de Actividades Extraescolares, se llevó a cabo la magistral conferencia “Descubriendo Líderes del Nuevo Siglo”, la cual, fue impartida por el Consultor Francisco Hernández Elvira.

 

Más de 500 personas se dieron cita en el domo de dicha institución educativa y presenciaron una extraordinaria conferencia, la cual, dejó una semilla sembrada en todos los que tuvieron la oportunidad de escucharla. Para Hernández Elvira, la mejor forma de alcanzar el éxito, es que cada uno de los seres humanos pueda hacer el cambio en ellos mismos.

 

Invitó a los jóvenes a dejar de ser estudiantes para convertirse en alumnos, volverse emprendedores, comprometerse en lugar de involucrarse. En la presentación del evento, el director del ITSSAT, Ing. Jorge Antonio Velarde Inclán, reconoció como caso de Éxito al conferencista, aclarando que Francisco Hernández Elvira fue alumno de esta máxima Casa de Estudios de los Tuxtla.

 

Dijo, que Hernández Elvira ahora vuelve a su Alma Mater como todo un empresario destacado como Consultor y con un grado académico de gran distinción como lo es el Doctorado Honoris Causa que recibió por parte de la Organización Continental de Excelencia Educativa ORCODEE.

 

Por último, Velarde Inclán agradeció el apoyo total del LEF. Miguel Miranda Tapia, quien gestionó esta Conferencia Magistral, y al Consejero Estudiantil, Moisés Vargas Quino.​