*Se trasladaban de Villa del Mar a la Isla de Sacrificios

 

Veracruz, Ver.- Por lo menos once turistas del Estado de México y de Ciudad Isla, Veracruz, fueron rescatados luego de que la lancha turística en la que viajaban de Villa del Mar a la Isla de Sacrificios, se volcara cuando se encontraban mar adentro.

 

Este hecho, causó pánico entre las personas, quienes reclamaron las pérdidas de teléfonos, dinero, cartera y otros artículos personales, además del susto que se llevaron.

 

De acuerdo a lo señalado por los afectados, desde el momento que subieron a la lancha, ésta comenzó a hacer agua, y cuando se encontraban a medio camino del tour que les prometieron, otra lancha que se acercó a apoyar los terminó volcándolos.

 

Cada una de las personas, entre ellos, por lo menos 6 menores de edad y varios adultos mayores,  pagó 195 pesos, por lo que exigían que los responsables se hagan cargo.

 

Y es que cuando se voltearon, perdieron sus bolsos de mano, teléfonos celulares, carteras y pertenencias personales, además de llaves y otros artículos, debido a que tuvieron que nadar y salvar su vida.