*Seguirá trabajando la COMUDE para realizar diversas  actividades que fomenten más deporte

Boletín

Isla, Veracruz.- La lucha libre es un deporte que posee miles de seguidores en el país; y este pasado sábado 22 de julio en las canchitas municipales de esta ciudad, muchos fanáticos disfrutaron de este espectáculo, donde en esta ocasión nuevamente se logró contar con una gran cartelera de luchadores tales como: Canek Jr, el Legendario Huracán 2000, Lasserman, Forajido, Hijo del Noruego y Terremoto, entre otros.

Este evento fue posible gracias al trabajo que está realizando la Comisión Municipal del Deporte en coordinación con el  Ayuntamiento piñero que preside Fernando Molina.

En entrevista con el director de la COMUDE, Juan Beiza Poixtan, puntualizó que se seguirá trabajando para poder realizar diversas  actividades que fomenten el deporte, como la liga Inter-Semanal de béisbol que actualmente se está llevando a cabo y las familias isleñas tengan diversidad.

Cabe mencionar que en este 2018, la lucha libre cumple 85 años de existencia y la Perla Piñera no es la excepción para celebrar este deporte de antaño.