* Transeúntes y conductores de unidades automotrices, piden el apoyo de las autoridades municipales para que se reparen estos tramos dañados, ya que además, dan una mala imagen al municipio isleño

Isla, Ver.- Debido al deterioro de varias partes de la carpeta asfáltica de la Carretera Estatal Isla -Santiago Tuxtla, en el tramo comprendido de la salida de esta ciudad hacia El Crucero de Isla, ciudadanos de este municipio piden la intervención de la autoridad correspondiente para que se resuelva este problema.

Y es que desde hace ya varios meses, por las constantes lluvias y el paso obligado de vehículos, en el tramo antes mencionado, diferentes partes de ésta vía de comunicación se encuentran en completo deterioro, tal es el caso del pedazo que se ubica a unos metros antes de llegar al entronque de la Carretera Federal 145 Sayula-Ciudad, conocido como El Crucero.

También, en la parte donde se ubica La Báscula de Isla, y a varios metros de ésta, a la altura donde se encuentra una Gasolinera, el pavimento asfáltico se encuentra deteriorado. Además, frente al Hospital General de Isla, así como a varios metros de este, se vive la misma situación. En cada uno de estos casos, se aprecian tremendos hoyancos que finalmente vienen a deteriorar los vehículos.

Por tal razón, transeúntes y conductores de unidades automotrices, piden el apoyo de las autoridades municipales para que se reparen estos tramos dañados, ya que además, dan una mala imagen al municipio de Isla, pues es la entrada principal a esta ciudad.