*Dirigente estatal, Vicente Aguilar Aguilar, cortó el listón inaugural junto a militantes y simpatizantes de este instituto político.

El pasado lunes 21 de Septiembre, se llevó a cabo la inauguración de las oficinas del Comité Municipal del Partido del Trabajo (PT) en el municipio de Ciudad Isla, Veracruz, la cual, se ubica en la avenida Vicente Guerrero esquina con la calle Netzahualcóyotl, en la Colonia Centro de la cabecera municipal.

En el evento donde asistieron decenas de personas, militantes y simpatizantes, de este partido político, el Regidor Segundo del Ayuntamiento, Alberto Vázquez Arrioja, en su carácter de dirigente municipal del PT, fue el encargado de dar el mensaje de bienvenida. “Le damos la más cordial bienvenida a todos y a cada uno de ustedes, por ser parte de este gran proyecto que continua, y que pertenece a todo Isla”, dijo.

En su intervención, la joven Yarin Condado Hernández  hizo hincapié que, en la actualmente, “el Partido del Trabajo se transforma, se renueva para trabajar junto con la ciudadanía, y seguir cumpliendo el compromiso de velar por los intereses de la mayoría, con la firme convicción de servir al pueblo y contribuir para lograr una vida mejor para todos los mexicanos, siendo uno de los partidos políticos más importantes a nivel nacional”.

En su mensaje, el dirigente estatal el PT, Vicente Aguilar Aguilar, dijo que con la apertura de estas oficinas, debe de existir la unidad y la cercanía con el pueblo, “esa es la obligación de los dirigentes. Deben de sumar las voluntades. El Partido del Trabajo es un partido noble, es un partido colegiado, que lo dirigen muchos compañeros y compañeras”, expuso.

Vicente Aguilar pidió lealtad a los petistas isleños para que puedan caminar junto al pueblo. “no hay cosa más importante en la vida, para hombres y mujeres, que la lealtad, y esa no se presume, se tiene que demostrar. Desde que yo llegué a este partido, he trabajado mucho con jóvenes, hombres y mujeres que es la fortaleza del partido del trabajo”, indicó.

En el evento, el líder estatal del PT estuvo acompañado, entre otros, del Regidor Primero del Ayuntamiento, Isven Yasel Condado Hernández, así como del dirigente distrital, Gabriel Enríquez Pérez, y de Liliana Yanix Castro Muñoz, Secretaria del Comité Ejecutivo Nacional de Morena.