* René Chávez Palestina, Coordinador de Enlace Municipal, dijo que con la apertura de estas oficinas que se ubican en la avenida Independencia, se podrá atender a los ciudadanos de Playa Vicente

 

El Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) abrió el pasado sábado sus oficinas de Enlace Municipal en el municipio de Playa Vicente, Veracruz.

 

En el corte del listón inaugural estuvieron presentes el Diputado de Acayucan, José Andrés Castellanos Velázquez, el Delegado de Morena en el Distrito Federal número XVII, Martín Martínez, y René Chávez Palestina, Coordinador de Enlace Municipal.

 

En su mensaje, Chávez Palestina agredió la asistencia de los militantes y simpatizantes de Morena, así como de los Enlaces de los municipios de Carlos A. Carrillo, San Juan Evangelista, Tres Valles, Tlacojalpan, Acayucan y de Texistepec.

 

Asimismo, dijo que con la apertura de estas oficinas que se ubican en la avenida Independencia s/n, interior, junto al Bancomer, se podrá atender a los ciudadanos de Playa Vicente.

 

René Chávez comentó que continuará recorriendo la cabecera municipal y las 68 comunidades, a fin de invitar a los ciudadanos a sumarse a este proyecto político.