*Permanecerá los días 27 y 28 de marzo, y el 1 y 2 de abril, en el Salón Social de esta ciudad, para ofrecer servicios gratuitos a la población

 

Isla, Ver.- Autoridades municipales y de la Secretaría de Salud de Veracruz, inauguraron esta mañana la Feria de la Salud que permanecerá los días 27 y 28 de marzo, y el 1 y 2 de abril, en el Salón Social de esta ciudad.

 

Acompañado de su esposa, la Presidenta del DIF Municipal, Guadalupe Sosa, del Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 9 de Cosamaloapan, Orlando Uscanga Muñoz, y de integrantes de su cabildo, el presidente Municipal, Fernando Molina Landa, aseguró que esta feria tiene como objetivo atender a la ciudadanía isleña con distintos tipos de servicios de forma gratuito.

 

“Es de vital importancia que aprovechen esta feria de la salud, porque hay exámenes clínicos y evaluación médica especializada, tanto para hombres,  mujeres y los niños. Agradecemos el gran apoyo que nos brinda el Sr. Gobernador, Lic. Miguel Ángel Yunes Linares, por preocuparse en la salud de los veracruzanos”, afirmó Molina Landa.

 

Entre los servicios médicos y de laboratorios que se ofrecerán, se encuentra el de Papanicolaou, electrocardiograma, exploración de mama, atención dental, biometría hemática, química sanguínea, entre otros.

 

Estas acciones, a decir de la primera autoridad municipal, permiten fortalecer el trabajo del Ayuntamiento para coadyuvar en la protección de la salud y no bajar la guardia en el arduo trabajo que se realiza a favor de los habitantes de este municipio.