Rodríguez Clara, Ver.- Con una inversión superior a los 3 millones de pesos, el Presidente Municipal, Sergio Manzur Navarrete, inauguró esta tarde la pavimentación de concreto hidráulico en la avenida Plutarco Elías Calles entre Francisco Villa y Pascual Orozco de la Colonia Benito Juárez.

 

Acompañado de integrantes de su cuerpo edilicio, el mandatario municipal aseguró que “esta obra, así como otras más, la conseguimos en el gobierno del estado que encabezó Miguel Ángel Yunes Linares. Se pavimentó cerca de 600 metros lineales de 20 centímetros de espesor para que tenga buena duración”.

 

El munícipe Manzur Navarrete explicó que esta obra, además de beneficiar a los vecinos de este lugar, también favorece a habitantes de comunidades  como Jimba, San Antonio, e incluso, a Los Tigres, “este camino es muy transitable pues comunica con muchas comunidades; por aquí se trasladan camiones que traen productos del campo”, expuso.

 

Por último, el Presidente Municipal dijo estar convencido que a Rodríguez Clara le irá aún mejor con el gobierno que encabeza Cuitláhuac García Giménez, “confiamos de que el anuncio que hizo el señor gobernador de incrementar en un 10 por ciento el presupuesto de los municipios se haga una realidad, pues nos ayudará a realizar más obras en beneficio de nuestro pueblo”, finalizó.