*La obra contempló la Construcción del Aula y el equipamiento de 19 computadoras HP, 19 mesas, 19 sillas y un pizarrón

 

Rodríguez Clara, Ver.- El gobierno municipal que encabeza el doctor Sergio Manzur Navarrete construyó un Centro de Cómputo en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) No. 85, con el cual, se eleva el nivel académico en la institución.

 

“Hoy, estamos recibiendo oficialmente la obra terminada, y la recibimos con mucho gusto e infinito agradecimiento”, expresó la estudiante Belinda Saraí Alegría Velázquez, quien cursa el Cuarto Semestre de la Carrera Técnico en Desarrollo Integral Comunitario.

 

Esta obra, explica la alumna, “nos auxiliará en nuestro proceso de enseñanza-aprendizaje, debido a que es de mucha utilidad para realizar nuestras actividades diarias que nuestros maestros nos proponen”.

 

Por tal motivo, dijo, “nosotros, los alumnos de esta escuela, nos comprometemos a seguir estudiando y esforzándonos para lograr un mejor aprovechamiento académico y ser mejores cada día, poniendo en alto el nombre de nuestra institución educativa”.

 

El Presidente Municipal, acompañado de integrantes de su cuerpo edilicio y de personal de confianza, así como de alumnos y profesores, procedió a cortar el listón inaugural de esta  importante obra que incluye la Construcción del Aula y el equipamiento de 19 computadoras HP, 19 mesas, 19 sillas y un pizarrón.

 

“Para mi gobierno, la educación, es importante porque estamos consciente que es la base del progreso de los pueblos, por eso, atendimos también su solicitud de la construcción del andador,  que era la banqueta que va de la entrada de la escuela hacia la parte de la carretera”, apuntó.

 

El doctor Sergio Manzur comentó también que próximamente, “vamos a inaugurar un domo en la escuela Juan Rodríguez, igualmente en mi Patria es Primero, otra aula, en la Niños Héroes”, concluyó.