*Con esta obra, se mejora la calidad del agua considerablemente y la capacidad de almacenamiento, de 20 mil a 40 mil litros. Es el décimo pozo que entrega la actual administración municipal

 

Isla, Ver.- Acompañado de las regidoras Eloísa Arcos Molina y Norma Isabel Villiers Arredonda, el Presidente Municipal, Fernando Molina Landa, inauguró en la comunidad de Coapa el Mejoramiento del Sistema de Agua Potable.

 

“Estamos mejorando la calidad del agua considerablemente y la capacidad de almacenamiento, de 20 mil a 40 mil litros, y mejoramos parte de la red de agua de la comunidad. Este es el décimo pozo que entregamos en esta administración”, señaló el munícipe Molina Landa.

 

El mandatario municipal dijo que “esta obra va hacer de mucho beneficio, y sobre todo, va hacer una obra duradera, porque la rehabilitación que se le dio a este pozo fue de manera considerable, donde también, se le metió una bomba nueva con una mayor capacidad de la que tenía”.

 

Fernando Molina indicó que “la inversión que realizamos es lo de menos, la cuestión es que cumplimos, y cumplimos con una comunidad completa, que realmente lo requería, que es lo principal, el poder contar con el servicio del agua potable”.

 

Por su parte, los habitantes de Coapa agradecieron a la autoridad municipal por la realización de esta obra “con la que ahora contamos con más agua y más calidad de agua, ya que este pozo había terminado su periodo de servicio, por eso, era necesario”, concluyeron.