Isla, Ver.- Con una inversión de alrededor de 700 mil pesos, el Presidente Municipal, Fernando Molina Landa, inauguró esta mañana la Construcción del Domo en la Escuela Primaria “Aquiles Serdán”, la cual se ubica en la Colonia Benito Juárez de esta ciudad.

“Es para mí un honor expresar mi agradecimiento a nombre de todos los alumnos de la escuela Aquiles Serdán. Gracias, porque ahora podemos jugar al aire libre y protegernos del sol y la lluvia. Gracias por este sueño hecho realidad”, expresó el estudiante Miziel Vázquez Balderas.

Igualmente, padres de familia y profesores coincidieron al afirmar que con este domo se genera el bienestar de los alumnos, propiciando las actividades físicas y académicas al aire libre, además de permitir las actividades cívico-culturales en dicha institución, evitando su cancelación debido a las inclemencias del tiempo.

Por su parte, el mandatario municipal refrendó el compromiso de su gobierno por trabajar fuertemente en beneficio de la educación, prueba de ello, dijo, es la construcción de este domo que será de mucho beneficio y utilidad para esta noble institución.

“Qué mejor satisfacción me da a mí como Presidente Municipal hacer obras de beneficio, obras que van a durar por muchos años, que nosotros nos vamos a retirar del servicio, pero el recuerdo va a permanecer”, aseguró.

Molina Landa señaló también que “la Escuela Primaria Aquiles Serdán, es una escuela muy bonita, que cuenta con un gran espacio, desde luego, cuenta también con el apoyo del Presidente, porque vamos a seguir trabajando con ustedes, porque esto aquí no termina. Las acciones y las obras, dicen más que mil palabras”.

Finalmente, el munícipe, acompañado de algunos ediles, así como de alumnos, padres de familia y profesores, procedió a cortar el listón inaugural y a develar la placa de la construcción del domo que tiene una dimensión de 22.50 metros de ancho por 25 de largo.