Santiago Tuxtla, Ver.- Acompañado de la Diputada Local, Brianda Kristel Hernández Topete, y de integrantes de su cuerpo edilicio, el Presidente Municipal, Argeniz Vázquez Copete, inauguró recientemente la  Ampliación de Electrificación en la comunidad Tapalapan, a la cual, también se le dotó de luminarias.

 

“Agradecemos que siempre esté preocupado por el bienestar personal de todo ciudadano, esté pendiente en la mejora que requiere nuestra comunidad, en obra pública, y estamos seguros, que nos seguirá apoyando como hasta ahora lo ha hecho nuestro Presidente Municipal”, señalaron las familias beneficiadas.

 

Por su parte, la legisladora Hernández Topete reconoció el trabajo que ha venido realizando Argeniz Vázquez desde el inicio de su administración, “lo he escuchado decir que no importa que sean cinco, diez o quince familias las que se beneficien, lo  que importa es que estén contentas y tengan la oportunidad  de tener un obra”, apuntó.

 

Dijo que como diputada está trabajando de la mano con el munícipe Vázquez Copete para que Santiago Tuxtla reciba la ayuda necesaria y a sus habitantes le vaya bien. “Tenemos la mejor intención de trabajar por este municipio, al que le tenemos un gran cariño y que estaba olvidado en cuanto a infraestructura, en el sistema educativo, en muchas cosas que no habían, y que hoy, se están viendo los resultados”, indicó.

 

Señaló que desde el Poder Legislativo está trabajando también a favor de las personas de este distrito y del estado de Veracruz, “que requieren leyes que mejoren este estado generoso que nos vio nacer. Se han aprobado dos iniciativas que presenté, una que tiene que ver con el maltrato de nuestros niños, y la otra, con el turismo comunitario para generar fuentes de empleo en las comunidades”, expuso.

 

En su momento, Argeniz Vázquez Copete agradeció el apoyo y respaldo que su gobierno ha tenido de parte de la Diputada Hernández Topete, asegurando que “gracias a ella, recibimos un incremento en nuestro presupuesto que nos permite llevar más y mejores servicios a nuestra gente de este municipio”.

 

Dijo que con esta Ampliación de Electrificación es la segunda obra que Tapalapan recibe durante su gestión, pues en el 2018, se le entregó la Construcción de un Aula en el Telebachillerato. “Este año también estamos haciendo otra Ampliación Eléctrica por el puente”, comentó.