*Esta capacitación, fue dirigida especialmente a personas dedicadas a la prestación de servicios alimentarios en el municipio

 

Rodríguez Clara, Ver.- El Departamento de Regulación Sanitaria de la Jurisdicción Número Nueve de Cosamaloapan impartió recientemente el curso “6 Pasos de la Salud con Prevención” a propietarios y empleados que prestan el servicio en el ámbito alimentario.

 

En la plática efectuada en la Sala de Cabildos del Palacio Municipal, estuvieron presentes autoridades locales, quienes además, escucharon y atendieron a los asistentes en las inquietudes que se presentaban.

 

El Dr. Pablo Ochoa, Jefe del Departamento de Regulación Sanitaria, agradeció el apoyo y las atenciones a las autoridades municipales para que se pudiera brindar esta capacitación a las personas dedicadas a la prestación de servicios alimentarios.

 

Finalmente, se mencionó que la entrega de constancia con valor que los acredita que asistieron a dicho curso, les será entregado en un acto protocolario programado en una próxima fecha.