* El Jefe del Departamento de Regulación, Dr. Pablo Ochoa, aseguró que este curso tiene como objetivo que en los negocios se ofrezcan a los clientes una alimentación con total higiene

Santiago Sochiapan, Ver.- El Departamento de Regulación de la Jurisdicción Sanitaria número 9 de Cosamaloapan, impartió hace unos días el curso “Seis Pasos de la Salud con Prevención” a propietarios y empleados de negocios de expendio de alimentos.

En la Sala de Cabildos del Palacio Municipal, el Dr. Pablo Ochoa, Jefe del Departamento, explicó a los más de 40 asistentes, que este curso es con la intensión de que ofrezcan a sus clientes una alimentación con total higiene.

Después de esto, el Dr. Ochoa aseguró que verificarán los negocios encargados de brindar el servicio de alimentos, y también, aplicarán todos los programas que a este departamento le competen.

Finalmente, Pablo Ochoa agradeció la presencia, pero sobre todo, el apoyo y respaldo del Presidente Municipal, Jacobo Villa Piedra, y de su esposa, para poder realizar este curso, pues esto demuestra su preocupación por la salud de su municipio.