Los restos humanos pertenecientes a cuatro personas del género masculino que fueron encontrados en el interior de 15 bolsas negras  a un costado de la Autopista Puebla-Veracruz, en el lugar conocido como Paso Conejos, en el municipio de Maltrata, fueron identificados por sus familiares.

 

Dos de ellos, corresponden al de los hermanos Irving y Brayam R. M. de 21 y 23 años con domicilio en la Colonia 21 de Octubre del municipio de Mariano Escobedo, a los cuales, según sus familiares, el pasado lunes, un grupo de hombres armados vestidos de policías lo sacaron de su viviendas y no supieron más de ellos.

 

Los cuerpos de los hermanos Irving y Brayam fueron reconocidos a través de los tatuajes que tenían en el cuerpo: de la Santa Muerte y un Diablo, así como por la ropa que portaban.

 

Los otros dos cuerpos corresponden al de Clemente M. M. 61 años, y al de su hijo, Jonathan M. D. de 28 años de edad, ambos con domicilio en la Colonia Modelo de la Congregación Vicente Guerrero de Río Blanco, quienes se encontraban desaparecidos desde el lunes pasado.

 

Los familiares se encuentran en espera de que les sean entregados los cuerpos para darles cristiana sepultura.