*Podrían tratarse de las tres personas que fueron levantadas el día de ayer por un grupo armado, en Ciudad Isla

José Azueta, Ver.- Esta madrugada fue encontrada abandonada una camioneta que en su interior había tres cuerpos sin vida, sobre la Carretera Federal 145 Sayula-Ciudad Alemán.

Fue a través de una llamada anónima donde se reportó a las corporaciones policíacas sobre la aparición de una camioneta tipo Explorer de color oscura, en el tramo comprendido entre José Azueta y Loma Bonita, Oaxaca, a la altura de la comunidad La Capilla.

De inmediato, las distintas corporaciones de seguridad se trasladaron hasta el lugar, observando que en el interior se encontraban tres cuerpos sin vida que presentaban huellas de violencia y disparos de arma de fuego.

Asimismo, encima de los cuerpos se encontraba una cartulina con mensajes de una organización criminal.

Al lugar llegaron personal de Servicios Periciales para llevar a cabo las diligencias respectivas. Posteriormente, los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para lo correspondiente a la ley.

Los cuerpos permanecen en calidad de desconocidos, aunque trasciende que podrían tratarse de las tres personas que fueron levantadas el día de ayer por un comando armado, en el municipio de Ciudad Isla.