Playa Vicente, Ver.- Los cuerpos de tres personas del sexo masculino fueron hallados abandonados esta mañana, sin vida, sobre la Carretera Estatal Playa Vicente- Ciudad Isla, frente al parque de la comunidad Lealtad de Muñoz, perteneciente a Playa Vicente.

Los cuerpos se encontraban amarrados de pies y manos, uno de ellos, decapitado. Trascendió que las víctimas fueron privadas de su libertad el día de ayer -martes- por la noche, cuando se encontraban consumiendo bebidas embriagantes en un Modelorama  de Ciudad Isla.

Uno de los cuerpos fue identificado como Rafael Mauleón Díaz, de aproximadamente 30 años de edad, de oficio campesino, con domicilio en la Colonia El Chamizal, de Ciudad Isla. El otro cuerpo corresponde al de Víctor Domínguez Aguilar, de ocupación mecánico, con domicilio en la Colonia Centro del municipio piñero.

El tercer cuerpo corresponde al de Ricardo Hernández Blanco, de ocupación comerciante, con domicilio en la comunidad La Unión, perteneciente a Juan Rodríguez Clara, Veracruz.

Tras el hallazgo, autoridades policiacas y personal de Servicios Periciales se trasladaron hasta la zona para tomar conocimiento de los hechos. Los cuerpos fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para lo correspondiente a la ley.