JOSÉ AZUETA, VER.- Bajo un intenso calor que se dejó sentir desde muy temprano, el Candidato de la coalición PAN-PRD-MC por el Distrito XVII de Cosamaloapan, Tito Delfín Cano recorrió esta mañana la comunidad Linda Vista, perteneciente a este municipio.

“Hoy, es un día de campaña intenso como ha sido desde el primer día que arráncanos. Quiero decirle a nuestros ciudadanos que tengan la plena seguridad que no vamos a fallarle, que vamos a trabajar por los catorce municipios de este distrito para hacer las cosas mejor”, aseguró.

Acompañado de militantes, simpatizantes y seguradores de los tres partidos políticos que conforman la alianza “Por México al Frente”, Tito Delfín se comprometió con los ciudadanos de esta comunidad a que como Diputado Federal se conducirá en todo momento en “hablar con la verdad, y encarar las cosas como siempre lo hemos hecho, de frente”, apuntó.

Al visitar cada una de las viviendas y saludar de propias manos a los ciudadanos de Linda Vista, Delfín Cano aseguró que “como legislador trabajaré en coordinación con los alcaldes para darle solución a una serie de conflictos y de rezagos que existen en nuestro estado, en los 14 municipios, y obviamente, en Azueta, no es la excepción”.

Tito Delfín se mostró contento y satisfecho por el recibimiento favorable que le dio la ciudadanía de esta comunidad, refrendando su compromiso una vez más a que “tengan la seguridad que no les vamos a fallar. En todos lados donde nos hemos parado, la gente nos recibe con mucho agrado”, finalizó.

Más tarde, el aspirante a una curul en la Cámara de Diputados, continuará con su recorrido proselitista en la Colonia El Bosque de esta misma ciudad.