* El Presidente Municipal, Sergio Manzur Navarrete, asegura que con esta obra, ahora las familias beneficiadas tendrán una mejor calidad de vida

 

Rodríguez Clara, Ver.- “Estamos muy agradecidos con usted  por esta obra que nos acaba de hacer. Esperemos que vengan muchas más obras para esta comunidad”, expresaron habitantes de la comunidad Casas Viejas al recibir del actual gobierno municipal la Ampliación de la Red Eléctrica.

 

Al cortar el listón inaugural, el Presidente Municipal, Sergio Manzur Navarrete, dijo que en esta obra se ampliaron mil 234 metros lineales y se colocaron 59 acometidas, “ahora ya tendrán más seguridad al caminar por la calle, además, las familias beneficiadas estarán conectadas directamente a la red, ya no sufrirán con los bajones de electricidad, ya no se les echará a perder sus aparatos”, señaló.

 

El Presidente Municipal aseguró que con la Ampliación de la Red Eléctrica, ahora las familias beneficiadas, tendrán una mejor calidad de vida. “Queremos explicarle también que el  Ayuntamiento maneja un presupuesto mínimo, en donde en muchos casos no se nos permite hacer guarniciones o banquetas, pero sí obras como la que hoy le estamos entregando, que tiene como finalidad  abatir la pobreza”, indicó.

 

Finalmente, Sergio Manzur señaló a los habitantes de Casas Viejas que solicitó el apoyo del Congreso de la Unión para la pavimentación de caminos con asfalto, “esperemos que nos salgan aprobados, sino, nosotros como ayuntamiento seguiremos trabajando para que ustedes cada día vivan mejor. Son 54 comunidades y le estamos dando un poco de las cosas que son necesarias”, concluyó.