*Asegura que este cargo “representa un compromiso, pero con la ayuda del voluntariado y del alcalde, sé que lo podemos hacer”, afirmó

 

Isla, Ver.- “Me siento contenta, nerviosa, pero al mismo tiempo, comprometida, con muchas ganas de trabajar”, así lo afirmó Guadalupe de los Ángeles Sosa de Molina, luego de tomar protesta como Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

 

En la ceremonia llevada a cabo en conocido salón de esta ciudad, la primera dama del municipio,  dijo que el DIF Municipal, el cual dirigirá en la administración pública 2018-2021, “representa un compromiso, pero con la ayuda del voluntariado y del alcalde, sé que lo podemos hacer”, afirmó.

 

Entrevistada por los medios de comunicación, Guadalupe de los Ángeles Sosa comentó que ya se encuentra preparada para realizar la festividad del Día de Reyes, “haremos un recorrido el 8 de enero para llevarle una sonrisa a esos pequeños”, señaló.

 

La nueva Presidenta del DIF Municipal invitó al pueblo de Isla a sumarse a este proyecto para que juntos, puedan llevar ayuda a las familias de muy escasos recursos del municipio, “deben de tenernos confianza, no los defraudaremos”, concluyó.