*Dos más resultan lesionadas; fueron trasladadas a un hospital de Acayucan

 

Por: Jorge L. Zapot

Evangelista, Ver. – La tarde de este sábado en el ejido Sabaneta del municipio de San Juan Evangelista, tres hombres fueron asesinados a balazos, mientras que otras dos personas resultaron lesionadas; entre los fallecidos se encuentra un empleado de Limpia Publica y el propietario de un restaurante.

 

 

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron cuando un grupo de personas se encontraba en las inmediaciones de una cancha de futbol y sujetos armados, dispararan contra ellos.

 

Tras la agresión tres personas perdieron la vida, quienes fueron identificadas como Joaquín Molina Domínguez, quien era empleado del departamento de Alumbrado Público del Ayuntamiento de San Juan Evangelista; Jorge Alberto Domínguez, alias “El Paye”, quien era propietario de un restaurante de mariscos en citado municipio y Gabino Santiago Tadeo.

 

También se reportó que dos personas resultaron lesionadas, las cuales fueron trasladadas a un hospital de Acayucan, desconociéndose sobre el estado de salud de ambas personas.

 

Autoridades policíacas arribaron al sitio para obtener información sobre los agresores, de quienes se dijo escaparon en un automóvil.

 

Por su parte personal de la Fiscalía Regional se encuentran llevando a cabo las diligencias periciales.

 

Testigos manifestaron que, al momento de la agresión, este grupo de personas se encontraba llevando a cabo la organización de un torneo de futbol a celebrarse próximamente en dicho ejido.