*En colonias y comunidades de Santiago Tuxtla se reflejan obras públicas y acciones en beneficio de la población

 

Santiago Tuxtla, Ver.- Para los vecinos de la Privada Lázaro Cárdenas de la comunidad Tres Zapotes, la administración municipal de Argeniz Vázquez Copete, quedará en el recuerdo de la gente como una de las mejores que haya existido en el municipio de Santiago Tuxtla.

 

Alfredo Chagala Mulato, habitante del lugar, dijo que con el actual gobierno municipal, en fechas pasadas, se beneficiaron con la introducción del drenaje y el agua potable.  Ahora, están recibiendo la pavimentación de concreto hidráulico, guarniciones, banquetas, y el alumbrado público.

 

“Argeniz, de todo corazón, te damos las gracias por hacer realidad este sueño de todos nosotros. Queremos que todos sepan que tu palabra sí vale”, expresó Chagala Mulato. Al hacer uso de la voz, el Presidente Municipal destacó que “después de tantos, y tantos, y tantos años, y batallar con el lodo que se hacía aquí en esta calle cada vez que llovía, hoy, esto es un logro de todos”, aseguró.

 

Estas obras, dijo Argeniz Vázquez, “se suman a otras que hemos hecho aquí en la comunidad como es el domo en la Escuela Primaria “Rafael Ramírez Castañeda”, la rehabilitación del Agua Potable desde El Mirador hasta la comunidad, entre otras, y las que vienen aún más”, se comprometió.

 

El munícipe expresó que “por esta razón quise ser su presidente, para ayudarles, para ayudar a que nuestro pueblo vaya creciendo, vaya desarrollando de la mejor manera, para que nuestros niños ya no tengan que caminar en el lodo y tengan calles bien hechas”.

 

Continuó diciendo que “la lucha de Tres Zapotes no es por poder o para el beneficio de una familia, la lucha de Tres Zapotes es para tener mejores condiciones de vida, para tener un mejor pueblo donde podamos vivir con nuestras familias, con nuestros hijos, esa es la finalidad, y nuestro pueblo se ha mantenido firme”.

 

En su momento, la Diputada Local por el Distrito XXIV con Cabecera en Santiago Tuxtla, Brianda Kristel Hernández Topete, reconoció el trabajo que ha venido realizando Argeniz Vázquez desde el primer día de su gobierno en favor de cada una de las colonias y comunidades de Santiago Tuxtla.

 

“Sé que a él y a una servidora nos falta aún mucho por hacer, pero con el compromiso, la dedicación, el esfuerzo y las ganas de trabajar por la gente que hoy confía en nosotros, vale la pena luchar para no defraudarlos, y sé que lo vamos a lograr”, aseguró.

 

Finalmente, dijo que como legisladora local, en el Congreso del Estado, recientemente, aprobó la Reforma Educativa, en donde ahora, el nivel universitario será laico, gratuito y obligatorio. “Con esto, refrendo mi compromiso con nuestros niños y jóvenes de Santiago Tuxtla y del Estado de Veracruz”, concluyó.