*Estará, en diferentes fechas, en Acula, Ixmatlahuacan, Amatitlán, Carlos A. Carrillo, Chacaltianguis, Tuxtilla, Otatitlán y en Tlacojalpan; Se brindarán los servicios totalmente gratuitos.

 

Por gestiones del Diputado Federal, Valentín Reyes López, llegará próximamente a  ocho municipios de la zona de la Cuenca del Papaloapan el programa “Brigadas Itinerantes del Registro Civil”.

 

El legislador federal dijo que en este programa que efectúa el Gobierno del Estado, por instrucciones del Secretario de Gobierno, Erick Patrocinio Cisneros Burgos,  se brindará los servicios totalmente gratuitos.

 

Los servicios que se ofrecerán a la ciudadanía son: Registros de Nacimientos, Certificaciones de Nacimiento, Copias Certificadas de Matrimonio, Copias Certificadas de Defunción, Registros Extemporáneos, Rectificaciones Administrativas, Alta en Sistema y asesoría jurídica

 

El día 6 de junio, la Brigada Itinerante estará en Acula y en Ixmatlahuacan; el día 7, se encontrará en Amatitlán y en Carlos A. Carrillo. El 8 de junio estará en Chacaltianguis y en Tuxtilla; y el 9 de junio, se ubicará en Otatitlán y en Tlacojalpan.