Boletín de comunicación social

Isla, Veracruz.- El equipo juvenil de béisbol los Piñeros de Isla, volvieron a brillar este fin de semana  en el estadio Alberto Cházaro Lagos, al coronarse por tercera vez como los ganadores en la liga “azucarera instruccional”, siendo nuevamente los aficionados al béisbol  testigo de excelentes jugadores de la Pelota Caliente

 

Los “Piñeros de Isla” como son llamados, triunfaron mostrando que el proyecto del presidente Fernando Molina Landa y la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE)  que ostenta su Director Juan Beiza Poixtan, contando con el gran apoyo del “Tigre” Felipe Montalvo Aguirre, que  funge como Presidente del Comité del Patronato de Mejoras del Estadio, ha sido de resultados ya que se está viendo el esfuerzo y apoyo para los deportistas.

 

A tres semanas de la inauguración de la Liga, siguen en esta racha ganadora, logrando imponerse a los equipos de Yanga, Piedras Negras  y recientemente al equipo de  Carlos A. Carrillo, el cual es el equipo anfitrión de esta Liga Azucarera instruccional, con un marcador final de 16 a 10 carreras.

 

El próximo domingo 15 de abril se estarán enfrentando contra el equipo de Ángel R. Cabada, en punto de las 12 del día en el Estadio de Todos Alberto Cházaro Lagos.