*Pretendía comprar un teléfono celular y lo despojaron de 120 mil pesos que acababa de retirar de una sucursal bancaria ubicada en la plaza comercial del boulevard Juan de la Luz Enríquez

Acayucan, Ver.- El productor ganadero Antonio Pérez Zayas, de 53 años de edad, resultó herido de dos impactos de bala por desconocidos que lo despojaron de 120 mil pesos que acababa de retirar de una sucursal bancaria ubicada en la plaza comercial del boulevard Juan de la Luz Enríquez, en la colonia La Palma, de esta ciudad.

Datos indagados, indican que tras retirar el efectivo, Pérez Zayas, cuyo domicilio se ubica en Los Tigres, perteneciente al municipio de Juan Rodríguez Clara, se dirigió a comprar un teléfono celular en la tienda Coopel; de pronto, dos individuos ingresaron y ante la mirada de los clientes, se dirigieron a él, sacaron armas cortas y consumaron el robo con violencia.

El lesionado fue ingresado de inmediato a una clínica particular a bordo de la camioneta de sus familiares. Protección Civil de Acayucan, arribó y atendió algunas personas que sufrieron crisis nerviosa, incluso el establecimiento tuvo que cerrar y retirar a sus clientes.

Tras el violento robo, las autoridades preventivas llevaron a cabo un intenso operativo para dar con el paradero de los responsables del robo, quienes según testigos, habrían huido en motocicleta.