Rodríguez Clara, Ver.- El dirigente nacional del Frente Popular Francisco Villa, México Siglo XXI, Eduardo Navarro Padilla, inauguró el pasado sábado las oficinas de la Coordinación Estatal de esta organización que se ubican en la Colonia Mata Bejuco de este municipio.

 

Acompañado de la dirigente estatal, Juana Ramos Hernández, así como de integrantes de esta asociación, de autoridades ejidales y municipales, Navarro Padilla procedió a cortar el listón inaugural con el que se abren las puertas de estas oficinas para atender a la población.

 

Al momento de dirigir su mensaje, Eduardo Navarro mencionó que “estoy muy agradecido con todos ustedes por acompañarnos en este día tan importante para nuestra organización, ya que muchos de ustedes vienen muy lejos, y que gracias a la labor, organización y el trabajo conjunto, pudimos hacer estas oficinas donde se atenderán a todas las personas sin distinción alguna”.

 

Asimismo, aclaró que el Frente Popular Francisco Villa, desde hace muchos años, tiene presencia en el estado de Veracruz, especialmente, en el municipio de Juan Rodríguez Clara, “no teníamos oficinas, estábamos trabajando al aire libre, y ahora, las condiciones serán mejores para atender  las necesidades sociales y básicas de una organización”, expuso.

 

Por su parte, Juana Ramos, al hacer uso de la voz, dijo que “estamos muy agradecidos con todos ustedes por el tiempo que se tomaron para estar aquí. A nuestras autoridades municipales, aprovechamos para decirles que estamos a la disposición de trabajar en conjunto”.

 

Por último, anunció que en los próximos días estarán haciendo entregas de algunos materiales para la construcción de viviendas que quedaron pendientes en la comunidad El Cafetal, de este municipio, y en Abasólo del Valle, perteneciente a Playa Vicente.