*Ésta noche, se realizaron eventos artísticos-culturales y se colocó frente al Palacio Municipal una pantalla gigante a través de la cual la gente pudo disfrutar una pelea de box y todo el momento del acto cívico

 

Isla, Ver.- Al son de la campana, el Presidente Municipal, Fernando Molina Landa, realizó la ceremonia protocolaria del Grito de Independencia, donde miles de isleños lanzaron en tres ocasiones y a una sola voz el tradicional  “Viva México”.

 

“¡Mexicanos, viva la Independencia Nacional!, ¡Vivan los héroes que nos dieron patria y libertad!, ¡Viva Hidalgo!, ¡Viva Morelos!, ¡Viva Allende!, “Viva Aldama”, ¡Viva doña Josefa Ortiz de Domínguez!, ¡Viva Guerrero!, ¡Viva México!, ¡Viva México!, ¡Viva México!”, exclamó al momento en que tocaba la campana con la Bandera Mexicana en mano.

 

Inmediatamente, comenzaron a surgir las luces de los fuegos artificiales. Previo al grito se realizaron los honores a la bandera y la lectura del Acta de Independencia, en esta ocasión, estuvo a cargo de la Síndica Única, Eréndira Salgado.

 

El Presidente Municipal estuvo acompañado de la Directora General de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial del Estado, Alejandra Vázquez Terán, quien asistió en representación del Gobierno Estatal, así como de su cuerpo edilicio, de su esposa, la Presidenta del DIF Municipal, Guadalupe Sosa de Molina, y de sus hijos.

 

Ésta noche, se realizaron eventos artísticos-culturales y se colocó frente al Palacio Municipal una pantalla gigante a través de la cual la gente pudo disfrutar una pelea de box y todo el momento del acto cívico. Además, se brindó suficiente seguridad a través de la Policía Municipal.