*Hizo entrega de 250 cobertores, así como 8 sillas de rueda, 6 andaderas y 6 bastones, a integrantes del Club Cabecitas de Plata que dirige el DIF Municipal

 

Isla, Ver.- “Nuestros adultos mayores contarán con todo el respaldo del DIF Municipal y del Ayuntamiento”, así lo afirmó el Presidente Municipal isleño, Fernando Molina Landa, al realizar la entrega de Apoyos Funcionales y Cobertores a Adultos Mayores.

 

En el evento realizado en el Salón de Usos Múltiples ubicado a un costado de la Comandancia de la Policía Municipal, Molina Landa argumentó que este día se entregaban un total de 250 cobertores, así como 8 sillas de rueda, 6 andaderas y 6 bastones.

 

“Estos cobertores le serán de mucha ayuda a nuestros adultos en esta temporada invernal. Los apoyamos con mucho gusto. Nuestro compromiso es servir a la ciudadanía y lo estamos demostrando con hechos”, señaló la autoridad municipal.

 

El Presidente Municipal aclaró que las personas beneficiadas pertenecen al Club Cabecitas de Plata que dirige el DIF Local desde años anteriores, “y nosotros decidimos mantenerlo vigente en nuestra administración”, concluyó.