*Reciben la Construcción del Pavimento Hidráulico en la calle Narciso Mendoza entre José María Morelos y Lucero

* A partir de ahora, los niños y adolescentes, al acudir a la escuela, ya no se verán afectados “por los charcos de agua, por el lodo, causado por la lluvia; nos era imposible transitar por esta calle”

 

Isla, Ver.- La Construcción del Pavimento Hidráulico en la calle Narciso Mendoza entre José María Morelos y Lucero, en la Colonia Mariano Aguirre Uscanga, representa para los beneficiados “un avance en el acceso, un avance en las condiciones de vida, para nosotros y para las personas de las colonias vecinas”, expusieron.

 

A partir de ahora, los niños y adolescentes, al acudir a la escuela, ya no se verán afectados “por los charcos de agua, por el lodo, causado por la lluvia; nos era imposible transitar por esta calle. Felicitamos al señor Fernando por hacer uso de su labor en este municipio, y por hacer de Isla, un gobierno para todos”, expresaron.

 

Al cortar el listón inaugural de la obra, el Presidente Municipal, Fernando Molina Landa, dijo que con esta obra, prácticamente “queda concluido este circuito que durante mucho tiempo estuvo con la falta de este pavimento hidráulico. Hoy, las condiciones de la colonia va hacer totalmente diferente”, aclaró.

 

Como autoridad municipal, dijo, “me complace mucho el hacer obras en beneficio de nuestra gente, de nuestro pueblo, como en este caso. En esta colonia hemos trabajado mucho, y hoy, vamos a entregar 650 metros cuadrados de pavimento, prácticamente es una cuadra y media la que hacía falta para concluir con este circuito, donde transitan por esta zona diariamente alrededor de 3 mil personas”.

 

Aclaró que en su gobierno “se están haciendo obras de la mejor calidad, concluidas al cien por ciento, no entregamos obras que estén inconclusas, sino obras que estén completamente terminadas, pero sobre todo, que sean del agrado de los beneficiarios que es lo que estamos haciendo”, aseguró.

 

Finalmente, el munícipe, quien estuvo acompañado por las regidoras Eloísa Arcos Molina y Norma Villiers Arredonda, comentó que durante este año ejercerán alrededor de 40 millones de pesos, con el cual, se construirán en el municipio más de 60 obras. “Esta es una de las primeras obras que vamos hacer este año, vienen otras de gran impacto todavía”, concluyó.