*Los occisos y un lesionado, son originarios del municipio de Ciudad Isla

 

Rodríguez Clara, Ver.- Un fatal accidente vehicular se suscitó esta tarde en la Carretera Federal 145 Sayula-Ciudad Alemán, dejando como saldo dos personas muertas, y una más, lesionada.

 

La volcadura de la camioneta marca Ford, tipo Explorer, de color roja, con Placas de Circulación TLC-88-66 del Estado de Oaxaca,  ocurrió en el tramo comprendido entre Rodríguez Clara y Acayucan, a la altura del lugar conocido como Palma de Coco.

 

Tras el hecho, las personas de nombre Bernabé López Córdoba de 32 años de edad, y Felipe, conocido como “El Colmillo”, originarios de Ciudad Isla, perdieron la vida.

 

Mientras que Benito Andrade Tapia de 37 años de edad, con domicilio en la Colonia Limón de Guerrero, del municipio de Ciudad Isla, resultó lesionado, por lo que fue trasladado al Hospital General de Isla para su atención médica, desconociéndose su estado de salud.

 

Al lugar acudió la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como personal de Servicios Periciales para tomar conocimiento de los hechos. Los cuerpos de los occisos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Ciudad Isla para lo correspondiente a la ley.

 

La camioneta fue enviada al corralón de Grúas Hermanos Parra de Juan Rodríguez Clara, donde quedó a disposición de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia de la Fiscalía General del Estado.