Isla, Ver.- Una persona muerta y dos lesionadas, así como daños materiales por miles de pesos, fue el saldo que arrojó un accidente vehicular esta mañana sobre la Autopista La Tinaja-Cosoleacaque, a la altura del kilómetro 124+700.

 

En este accidente ocasionado por alcance, participaron una camioneta marca Chrysler de color blanca, con placas de circulación JV-81557 del Estado de Jalisco, la cual iba cargada de cartón, y un camión marca Dodge, con placas XV38476 del Estado de Veracruz.

 

Lamentablemente, de la camioneta cargada de cartón falleció la persona que en vida llevó el nombre de Flavio Cabrera Velázquez,  mientras que otro tripulante de nombre Gregorio Anaya Martínez, resultó lesionado.

 

Del camión marca Dodge resultó también lesionada una persona de nombre Alejandro Cabrera Fernández. Las dos personas heridas fueron trasladadas por una ambulancia de CAPUFE al Hospital de Isla para su atención médica. De los conductores de ambos vehículos, se desconoce su paradero.

 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal, División Caminos, así como personal de Servicios Periciales y de la Fiscalía, quienes después de tomar conocimiento de los hechos, ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para lo correspondiente a la ley. Mientras que las dos unidades fueron enviadas al corralón oficial.