Rodríguez Clara, Ver.- Por segundo año consecutivo, la familia Hernández Morales organizó el evento con motivo del Día de Reyes en la Colonia Díaz Mirón, el cual, trajo alegría y diversión a los pequeños de este lugar.

 

Julio César Hernández Cruz, explicó que junto con su esposa e hijos, así como de sus padres y hermanos, “teníamos una piñatas que no rompimos ni el 24 ni el 31 de diciembre del 2017, entonces, en enero del 2018, nos reunimos toda la familia, y decidimos organizar aquí en la colonia el Día de Reyes”, señaló.

 

Fue en ese momento, dijo, “que compramos juguetes, dulces, y otras cosas, y se los entregamos a los niños, y así fue como nació esta iniciativa”. En este 2019, de nueva cuenta, el parque ubicado en la calle Héroes de Nacozari esquina con la calle José Marti, volvió a reunir a los pequeños de esta zona.

 

“Esta vez tuvimos más niños invitados; se repartieron 200 juguetes. La verdad, no pensamos que iban a venir tanta gente, nos sorprendió, pero gracias a Dios todo nos alcanzó. Se rompieron piñatas, hubo concursos, se repartieron platillos y refrescos”, comentó.

 

Julio César Hernández señaló que toda su familia se mostraba feliz porque el evento resultó todo un éxito, “si Dios nos presta vida, el año que viene trataremos de organizarlo aún mejor, para que nuestros niños sigan disfrutando este día que es muy importante para ellos”, concluyó.

 

Cabe señalar, que los organizadores del evento forman parte de la Familia Molina Cruz, Hernández Bueno, García Hernández, Cruz García, Hernández Ortiz y la Familia Hernández Cruz.